miércoles, 24 de mayo de 2017

IV JORNADAS CULTURALES: "LAS ARTES"


Hoy iniciamos nuestras IV JORNADAS CULTURALES; hemos trabajado todo este curso, dentro del Contrato Programa, el tema de "LAS ARTES". Y también es el tema elegido para estas cuartas jornadas cuyo cartel es este:

 


Desde hoy y hasta el viernes todo el centro estará inmerso en una serie de actividades y talleres relacionados con las distintas artes: taller de estampación, de barro, de pintura, de aeromodelismo, taller "Ibarrola", informática y arte, teatro, arte en la cocina, etc.
Otros se mantienen desde jornadas anteriores como la boca sana y primeros auxilios dentro del programa de salud que se trabaja en el centro.
También continuamos realizando charlas de la guardia civil y de otros expertos para las familias y el alumnado. Los temas que se abordan son: los  riesgos de internet, acoso y ciberacoso, uso seguro de las redes sociales, uso seguro de internet... 
Contamos también con voluntarios de la asociación "Duchenne Parent Project" y de la AMPA, organizadores de la Carrera Solidaria que se celebrará el 19 de junio a las 16:00 horas coincidiendo con la jornada de donación de sangre, para acercar al alumnado esta enfermedad, considerada como rara.
Se desarrollarán también actividades de Aprendizaje por Servicio, en las cuales serán los propios alumnos y alumnas los que mostrarán a otros grupos las tareas que han preparado, entre ellas: libreto de ópera y somos valientes. Durante el mes de junio se realizarán más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario