miércoles, 18 de marzo de 2015

Nos ha llamado la atención este documento que nos ha facilitado nuestra orientadora. Esperamos que os resulte de interés.
CARTA DE UN HIJO A SU PADRE


  •  No me des todo lo que te pida, a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.
  •  Cumple las promesas, buenas o malas... Si me prometes un premio dámelo, pero también si es castigo.
  • No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.
  •  No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decídete y mantén esta decisión.
  •  Déjame valerme por mí mismo, sí tú haces todo por mí, yo nunca podré aprender.
  • ü No me digas que haga una cosa que tú no haces, yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.
  • Cuando te cuente un problema mío no me digas: no tengo tiempo para boberías o eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme.
  •  Y quiéreme, y dímelo, a mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario